Noticias de la UNDAV
foto acto

Mesa redonda: Políticas Públicas de Hábitat y Vivienda

El viernes 26 de abril, a las 18:00 horas, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), se llevará a cabo una mesa redonda titulada "Políticas Públicas de Hábitat y Vivienda", donde se debatirá sobre las políticas públicas en torno al hábitat y la vivienda llevadas a cabo a lo largo de los distintos períodos de la historia argentina, en relación a los contextos socioeconómicos, planteando escenarios de actuación en el diseño de estrategias de cara al 2020. La cita es en Sarmiento 2037, CABA.

Durante el encuentro disertarán los arquitectos Alfredo Garay (ex Secretario de Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y ex miembro del directorio del Pro.Cre.Ar), Oscar Balestieri (ex Subsecretario de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Buenos Aires) y Jaime Sorín (ex Presidente de la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares históricos y actual decano de la carrera de Arquitectura de la UNDAV). Moderará el Ing. Mario Cafiero (ex Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y ex Diputado Nacional).

La misma se realizará en el marco del Instituto Cafiero y es organizada por el equipo del Observatorio de Obras Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda, en conjunto con la cátedra Gestión Pública y Social, y el Proyecto de Investigación Inclusión Urbana, ambos de la FADU-UBA.

Invitamos a toda la comunidad a compartir este encuentro e intercambiar ideas y opiniones.

Publicada el 23/04/2019.