Noticias de la UNDAV
foto acto

Abierta la inscripción para la Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Escuela de Posgrado, informa que se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas ciclo lectivo 2019 hasta el día 22 de marzo.  La misma comienza su cursada el día viernes 5 de abril. 

La Carrera tiene como objetivo formar graduados en condiciones de proponer, crear y formular proyectos de investigación en áreas especializadas del pensamiento crítico y que, según su actividad, genere condiciones de transformar su práctica en base a umbrales perceptivos más amplios. Promover y desarrollar prácticas de escritura y publicación como medio, entre otros, de transferencia al grado de los procesos y producciones de pensamiento crítico respecto de las estéticas contemporáneas latinoamericanas y universales, y respecto del “reparto de lo sensible”, en el marco del posgrado y la investigación.

Aquellas personas que se inscriban podrán provenir de los diversos campos de conocimiento, preferentemente de las áreas de humanidades, ciencias sociales, arte, comunicación, gestión cultural, diseño y arquitectura.

Quienes hayan completado el formulario de preinscripción podrán realizar la formalización entregando la documentación requerida en el 4to piso de la Sede Arenales, General Arenales 320, Avellaneda, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 hs.

Para mayor información y consulta de aranceles los invitamos a visitar nuestra página web o a comunicarse con la Escuela de Posgrado al (011) 5436-7587, o bien por correo electrónico a: posgrados@undav.edu.ar

 

Publicada el 22/03/2019.