Noticias de la UNDAV
foto acto

Pasantía para estudiantes de Periodismo de la UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Dirección de la Licenciatura en Periodismo del Departamento de Ciencias Sociales, convoca a estudiantes intermedios / avanzados de la Licenciatura en Periodismo / CCC en Periodismo que deseen desempeñarse como pasantes en la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae a la Secretaría de Extensión Universitaria mediante correo electrónico a pasantiasextension@undav.edu.ar siendo la fecha límite de recepción el miércoles 21 de noviembre de 2018, consignando en el asunto del correo “Postulación a Pasantía DPSCA”. Será el organismo quien realice la selección del/la postulante. 

Perfil requerido: estudiantes de la Licenciatura en Periodismo / CCC en Periodismo UNDAV, de nivel intermedio o mayor, con manejo avanzado (uso frecuente presente o pasado) de matrices de datos (Excel) y procesador de textos (Word). Se valorará manejo de software para edición de material audiovisual.

Tareas a desarrollar: Visionar materiales audiovisuales y volcar datos en planillas y/o en procesadores de texto / Transcribir material audiovisual / Producir resúmenes ejecutivos sobre aspectos cualitativos salientes del material visionado / Sistematizar literatura especializada según criterios temáticos y analíticos / Producir  bases de datos bibliográficas. 

Ubicación: Las tareas se desarrollarán principalmente en la sede de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual (Adolfo Alsina 1470 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires) sin perjuicio de que puedan determinarse otros lugares según la actividad.

Carga horaria semanal: 20 horas.

Monto de la asignación estímulo: Pesos diez mil seiscientos ochenta y siete ($10.687) mensuales.

Obra Social / Cobertura médica: Unión Personal.

ART: Provincia ART.

Para más información, los/as interesados/as pueden escribir a pasantiasextension@undav.edu.ar

Publicada el 16/11/2018.