Noticias de la UNDAV
foto acto

Comenzó el Curso de Posgrado: “Historia Oral: usos y aportes”

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Escuela de Posgrados, informa que el pasado lunes 17 de septiembre dio comienzo al Curso de Posgrado “Historia Oral: usos y aportes”, a cargo de Alicia Gartner, Alexia Massholder y Enrique Arrosagaray. El mismo tuvo lugar en la Sede Arenales de la Universidad y contó con la participación de más de 15 estudiantes, profesionales de las más diversas disciplinas.

Este curso, que forma parte de los seminarios optativos del Trayecto Pedagógico-Didáctico Docente que ofrece la Universidad, apunta a la formación en profundidad y fundamentalmente a la práctica de todo el proceso de entrevistar. Entre sus objetivos se encuentran el tomar contacto con las cuestiones teóricas y metodológicas propias de la Historia Oral, y generar un espacio donde se reflexione y construya socialmente el conocimiento entre estudiantes, docentes y miembros de la comunidad.

Cabe destacar que el próximo viernes 28 de septiembre dará comienzo el nuevo seminario optativo del Trayecto, denominado “Instituciones y Desigualdad Educativa”, perteneciente a la Especialización en Educación e Inclusión Social de Jóvenes, dictado por la Mg. Julia Denazis. La inscripción a este curso aún se encuentra abierta hasta el mismo 28 de septiembre.

Publicada el 20/09/2018