Noticias de la UNDAV
foto acto

Si sentís que la UNDAV te cambió la vida, contanos tu #historia!

El Club de Graduadxs te invita a participar de una nueva propuesta literaria. Se trata de que tu trayectoria por la UNDAV, quede inscripta en la memoria de la comunidad universitaria. La misma será parte de nuestro libro “Relatos de Graduadxs del Bicentenario”, en el que recopilaremos las historias de vida compartidas. 

Esto nos dará la posibilidad de dejar manifiesto nuestros primeros pasos en la universidad, así como de su impacto en cada unx de nosotrxs, y también de asumirnos en un presente inaugural de nuestro claustro y reflexionar de cara al futuro.

Asimismo, dejaremos expresado cómo el acceso a la educación superior nos transformó la vida.

Una puesta en valor que deberá ser interpretada, valorada y repensada por las generaciones futuras.

De esta forma, esperamos contribuir a la identidad de nuestra Universidad Nacional de Avellaneda, y aportar a la recuperación de la memoria con los relatos de profesionales que hoy, gracias a un proyecto de Universidad inclusiva y de calidad, podemos decir, tenemos en nuestras manos el futuro de la Patria.

BASES Y CONDICIONES:

1-Podrán participar todxs los graduadxs de la UNDAV.

2- La recepción de los relatos comienza el jueves 28/6 y finaliza el jueves 22/11

3- Podrán presentarse relatos con una extensión de hasta 5 carillas, tamaño A4, en formato word, letra Arial 12, interlineado simple.

5- Los trabajos deberán ser enviados “solamente en archivo adjunto” al siguiente email:clubdegraduados.undav@gmail.com / en el asunto del mensaje colocar: “Relatos de Graduadxs del Bicentenario”

6- En el cuerpo del mensaje deberá incluirse nombre y apellido, carrera, teléfono (opcional), y el título de la obra remitida.

7- Todos los trabajos se publicarán en el libro “Relatos de Graduadxs del Bicentenario”.

8- Los autores estarán al tanto de las publicaciones a través de correo electrónico, por facebook del Club de Graduadxs  y/o telefónicamente.

¡ESCRIBINOS POR CONSULTAS!

clubdegraduados.undav@gmail.com

Publicada el 11/7/2018.