Noticias de la UNDAV
foto acto

Nueva convocatoria para estudiantes de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte de la UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Bienestar Universitario y el Departamento de Salud y Actividad Física, convoca a estudiantes de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte para sumarse como entrenadoras/es de las actividades deportivas que ofrece la universidad.

El objetivo central de la convocatoria es fortalecer el desarrollo profesional recuperando los saberes previos y la experiencia que la o el estudiante trae de su trayecto formativo en la práctica sistemática de un deporte.

A las/os estudiantes seleccionadas/os se les otorgará -como reconocimiento de su labor- una certificación de su actuación dentro del Programa de Crecimiento y Fortalecimiento para el Desarrollo del Deporte Universitario y/o, en los casos que pudiera corresponder y según plan de estudios,  podrán acreditar créditos académicos. 

En todos los casos el o la postulante elegida/o deberá haber aprobado el Programa presentado evaluado conjuntamente por las áreas involucradas.

Todo este trabajo estará bajo la consigna de Actividades Académicas Afines.

La convocatoria se encuentra abierta para ser entrenador/a en las siguientes actividades deportivas:

Los postulantes podrán presentarse solas/os o con un equipo de trabajo en duplas para los deportes que tienen continuidad desde 2017 o antes e individual para los que inician en el  2018. 

- Ajedrez, boxeo, basquet femenino, handball femenino y masculino. 

Modo de Postulación

Los/as estudiantes interesados/as deberán entregar Curriculum Vitae y toda la documentación que acredite su trayecto deportivo: Certificado de cursos, comprobantes Federativos, representaciones nacionales y/o internacionales, etc.,  en carpeta A4 en la oficina de la Secretaría de Bienestar Universitario de la sede Piñeyro, de lunes a viernes de 9 a 19 hs. En el período comprendido entre 15 y 25 de mayo 2018.

+Para más información escribir a deportesbienestar@undav.edu.ar

Publicada el 16/5/2018.