Noticias de la UNDAV
foto acto

Reunión de la Comisión Académica de la Maestría en Educación Física y Deporte

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Escuela de Posgrados y del Departamento de Salud y Actividad Física, informa que el día viernes 16 de marzo se llevó a cabo la primera reunión del año de la Comisión Académica de la Maestría en Educación Física y Deporte, con el fin de evaluar las postulaciones a la cohorte 2018 de la carrera.

El encuentro contó con la participación de los integrantes de la Comisión Académica: Mg. Mariana Vanyay, Mg. Daniel Pallarola y Dr. Pablo Scharagrodsky, y de la Directora de la Maestría, Mg. Débora Di Domizio. Asimismo, estuvieron presentes la Mg. Leticia Marrone y la Lic. Yésica Pavese por parte la Escuela de Posgrado, quienes brindaron la información sistematizada sobre cada una de las situaciones de los estudiantes. 

En este marco, la Comisión revisó las postulaciones recibidas durante el período de inscripción y evaluó las solicitudes de licencias elevadas por los estudiantes y las readmisiones. Al ser la Maestría una carrera de modalidad virtual, la cohorte 2018 resultó conformada por estudiantes residentes tanto en el país como así también en Uruguay, Colombia y Brasil, ascendiendo a 61  admitidos.

La práctica docente en el campo de la Educación Física y el Deporte es una herramienta que promueve la transformación social, en ese sentido la Maestría tiene por objetivo aportar conocimientos respecto de la vinculación entre la Educación Física y el Deporte como categoría social. Se propone formar profesionales comprometidos, capaces de detectar, innovar y ofrecer soluciones creativas a los desafíos que demanda la sociedad actual en el marco de la educación física y el deporte, permitiendo que profesionales de todo el país y del exterior puedan acceder a una formación de excelencia gracias a su innovadora modalidad virtual.

Publicada el 19/3/2018.