Noticias de la UNDAV
foto acto

Abierta la inscripción para la Diplomatura en Migración, Territorio y Derechos Humanos

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria anuncia que se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en Migración, Territorio y Derechos Humanos.

La misma tiene como objetivo generar reflexión académica y prácticas sociales desde los procesos orgánicos de las poblaciones inmigrantes, sus acumulados y experiencias, con el propósito de fortalecer la formación de líderes y lideresas sobre la base de sus realidades socio-políticas y culturales. A través de herramientas pedagógicas se busca producir conocimiento colectivo y la participación directa en la creación de estrategias de organización y autogestión, de cara al fortalecimiento de los derechos políticos, económicos, civiles, sociales y culturales de las diferentes poblaciones inmigrantes que habitan en el territorio Argentino.

Requisitos para la inscripción: Abierto a todo público. No se requieren estudios previos. Encontrarse interesado/a en la temática.

La Diplomatura es una propuesta NO ARANCELADA.

Modalidad de la cursada: Presencial de abril a noviembre 2018.

Días y horarios: Sábados de 9 a 13 horas. Comienzo: 7 de abril de 2018

Lugar: Sede Piñeyro UNDAV - Mario Bravo 1460 - Avellaneda

Este espacio de formación dirigido especialmente a referentes de organizaciones de migrantes de toda la región metropolitana, surge en articulación con la Red Nacional de Migrantes y Refugiados de la Argentina, a través del Programa de Desarrollo de la Cultura Nacional y Latinoamericana de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNDAV. Para más información o inscripciones comunicarse por correo electrónico a culturaextension@undav.edu.ar o al teléfono 5436.7538.

Publicada el 6/3/2018.