Noticias de la UNDAV
foto acto

Prórroga en la inscripción al Curso de Lengua de Señas Argentina – 1er cuatrimestre 2018

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría de Bienestar Universitario, informa que se ha prorrogado la inscripción a los Cursos de Lengua de Señas Argentina (LSA) hasta el 31 de marzo.

Durante el primer cuatrimestre de 2018 se dictarán los Niveles 1, 2, 3 y 4.

Los talleres, a cargo de Lisandro Rodríguez, Hugo Chernicoff (miembros de la comunidad Sorda, hablantes nativos de la LSA) y Daniela Kaplán (intérprete de LSA), tienen como objetivos ofrecer a las personas que asistan al curso la posibilidad de aprender un medio de comunicación bilingüe-bicultural; promover la valoración de la LSA como lengua natural de la comunidad Sorda, potenciar la comprensión y el respeto entre comunidades valorando la diversidad lingüística; favorecer la inclusión de personas Sordas en diferentes ámbitos; y aumentar los recursos educativos de los docentes que asisten al curso. 

Horarios de cursada:

Nivel 1: sábados, de 12 a 14 horas.

Nivel 2: sábados, de 14 a 16 horas.

Nivel 3: sábados, de 14 a 16 horas.

Nivel 4: sábados, de 12 a 14 horas.

Sede de cursada: Mario Bravo 1460, esq. Isleta, Piñeyro – Avellaneda.

Duración: cuatrimestral.

Los/las interesados/as podrán inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, en la Asociación Cooperadora de la UNDAV, sita en España 350, Avellaneda.

Curso ARANCELADO.

Para mayor información, pueden comunicarse al 4229-2400 Int. 461, o bien escribir a bienestaruniversitario@undav.edu.ar.

Publicada el 5/3/2018.