Noticias de la UNDAV
foto acto

Sé voluntario en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), en el marco de las actividades deportivas, recreativas y representativas desarrolladas y planificadas desde su Secretaría de Bienestar Universitario, abre la convocatoria a estudiantes de la UNDAV para ser voluntarios en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

¿Qué es ser voluntario en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018?

Es ser parte de la historia Olímpica. Es ser una pieza clave en el éxito del evento multideportivo más grande de la historia argentina.

Un  voluntario  brinda  su  tiempo  y  esfuerzo para ayudar a los demás. Esa solidaridad es imprescindible para la realización de una edición de los Juegos Olímpicos.

Los voluntarios siempre han tenido un rol protagónico en los Juegos. Vas a ayudar a que casi 4.000 atletas puedan cumplir su sueño de ser olímpicos, y que miles de fanáticos de los deportes abracen los valores de amistad, respeto y excelencia.

¿Qué requisitos tengo que tener para ser voluntario en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018?

Para ser voluntario se debe ser mayor de 18 años al 1 de agosto de 2018 y tener al menos 10 días disponibles durante la realización de los Juegos, además de disponibilidad para realizar las capacitaciones y entrenamientos en las sedes correspondientes.

¿Cuáles son las áreas que necesitan voluntarios?

Las áreas disponibles para colaborar como voluntario son más de 22, por ejemplo: Acreditación / Programa cultural y educativo / Ceremonias / Comunicaciones y prensa / Atención al público / Servicios a los invitados y protocolo / Servicios de idiomas / Logística / Marketing /  Servicios a los Comités Olímpicos Nacionales / Deportes / Transporte, etc.

Pasos a seguir

- Los interesados deberán ingresar a la página www.buenosaires2018.com

- De allí a la solapa inferior “Voluntarios” y, luego, deberán ingresar con un mail y contraseña para así completar los 4 pasos que solicita el sistema.

- En el paso 3, el sistema solicitará el código de identificación, donde deberán colocar: UI6022. Este código es único para la UNDAV y agiliza la preselección.

Se entregarán Certificados a los seleccionados que cumplan con la participación. 

Cabe mencionar que las actividades deportivas dependientes de la Secretaría de Bienestar están a cargo del Psicólogo Social Marcelo Romero y de Laura Quinteros Gvay.

+ info:  deportesbienestar@undav.edu.ar

Publicada el 18/1/2018.