Noticias de la UNDAV
foto acto

Convocatoria para participar del Mundial Universitario de Cross Country en Suiza

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría de Bienestar Universitario, informa que el 7 de abril, en St. Gallen, Suiza, se disputará la edición número 21 del Mundial Universitario de Cross Country, organizado por la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) y la Universidad St. Gallen. En virtud de la posible participación de la Argentina en el Campeonato Mundial, la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) abren la convocatoria para estudiantes deportistas interesados en conformar el equipo representativo de nuestro país.

La participación en el mundial deberá ser cubierta por el atleta en su totalidad: pasajes hasta San Galo, Suiza; alojamiento e inscripción. No se entregarán becas para este evento.

Los interesados deberán mandar su CV deportivo a deportesbienestar@undav.edu.ar. Luego de esta instancia, se enviarán a la Federación donde serán evaluados por dos seleccionadores, quienes realizarán un orden de mérito para ello.

Requisitos: ser argentinos, estudiantes de una institución de nivel superior y nacidos entre 1993 y 2000.

Cabe mencionar que las tareas son supervisadas por el secretario de Bienestar Universitario de la UNDAV, Prof.  Ignacio Garaño, y que la  coordinación de actividades deportivas se encuentra a cargo de Psicólogo Social Marcelo Romero y de Laura Quinteros Gvay.

+ info: deportesbienestar@undav.edu.ar

Publicada el 16/1/2018.