Noticias de la UNDAV
foto acto

La Especialización en Educación e Inclusión Social de Jóvenes otorgará puntaje docente en CABA y en Provincia

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de la Escuela de Posgrado y el Departamento de Ciencias Sociales, tiene el agrado de informar que la Carrera de Posgrado de Especialización en Educación e Inclusión de Jóvenes, la cual iniciará su primera cohorte en 2018, obtuvo valoración correspondiente al puntaje docente en la Provincia de Buenos Aires y CABA. Esto resulta de gran importancia ya que los/as principales destinatarios/as de la Especialización son aquellos/as profesionales de la educación, de ciencias sociales y de humanidades que se desempeñan  en la docencia o en  el campo socio-educativo. 

Según el Dictamen N° 10150 de la RESPC-2017-E-GDEBA-DGCYE la carrera otorgará un puntaje de 2 (dos) puntos para todas las Direcciones de Enseñanza en la Provincia de Buenos Aires. En CABA, mediante el Informe N° 654 del Exp. N° 18822759/MGEyA/DGCLEI/17, se comunica que se otorgará a la carrera una valoración de 1 (un) punto para todas las áreas y niveles educativos.

Para mayor información los invitamos a visitar nuestra página web o a comunicarse con la Escuela de Posgrado al (011) 4201-4328 / posgrados@undav.edu.ar

Publicada el 5/1/2017.