Noticias de la UNDAV
foto acto

(Re) Pensar la comunicación estratégica y los proyectos de extensión, de la UNDAV a la UNT

La docente Anabel Pascual dictó el pasado viernes dos talleres en la Universidad Nacional de Tucumán que tuvieron como objetivo propiciar un encuentro de reflexión en torno a la extensión universitaria y su dimensión pedagógica y comunicativa. 

La jornada inició con el taller “Herramientas de comunicación estratégica: aportes para la formulación de acciones y proyectos sociales” de carácter introductorio y dirigido a docentes, estudiantes y no docentes. Presentado como un espacio de encuentro y diálogo todos los presentes pudieron intercambiar sus experiencias y reconocer las potencialidades de sus trabajos como así también la importancia de gestionar cobertura de sus proyectos a través de los medios púbicos y universitarios. 

Por la tarde, la profesora brindó una charla de cierre bajo el título “La dimensión comunicativa y pedagógica de la Extensión Universitaria: encuentros de enseñanza y aprendizaje para la formulación de currículas flexibles”  en el marco del “III Seminario de Formación continua en Extensión Universitaria” perteneciente al programa institucional PUEDES, de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán.

Asimismo la Rectora de esta casa de estudios, Dra. Alicia Bardón recibió a la profesora y agradeció la visita como así también envió un cálido saludo al Rector Jorge Calzoni de nuestra UNDAV y se puso a disposición para acompañar en las acciones que ambas casa de estudios puedan realizar de manera colaborativa y en pos de la integralidad de las funciones sustantivas de la universidad nacional. También el Secretario de Extensión Universitaria Lic. Marcelo A. Mirkin, compartió los buenos augurios para la jornada de capacitación y agradeció la visita de la Licenciada Anabel Pascual. 

Publicada el 21/11/2017.