Noticias de la UNDAV
foto acto

El CEV UNDAV realizó el 2° encuentro cuatrimestral con docentes de modalidad virtual

El jueves 14 de septiembre se llevó a cabo el encuentro entre el CEV UNDAV y los docentes afectados a carreras de modalidad virtual del 2° cuatrimestre 2017 pertenecientes a los cuatro Departamentos que ofrecen este tipo de carreras. La actividad se realizó en dos momentos, según la conveniencia de los docentes, el primero de ellos tuvo lugar en el Aula 10 “Héroes de Malvinas” y el segundo se realizó en la Sala de Consejo Superior, ambos en la Sede España de nuestra Universidad.

Durante estas reuniones el Director del CEV UNDAV, Mg. Ing. Pedro Basara, presentó a los docentes ante el equipo de trabajo CEV, sus diferentes áreas y, a su vez, informó sobre los servicios que brindan, además de anunciar las novedades en la Plataforma MOODLE, Micrositio Web, planes de ampliación, migraciones programadas y nuevas herramientas disponibles. Entre ellas, se cuentan las videoconferencias "efímeras", nuevo material de soporte didáctico (presentaciones eficaces por clase, entre otras opciones), videoclases "magistrales" con posedición, nueva herramienta "Grupos" y la nueva Biblioteca en la “nube” para el estudiante.

Asimismo, se presentó formalmente el nuevo rol de Asistente de Carrera, describiendo su articulación con los Coordinadores, su alcance y servicios. Al finalizar el encuentro, los Asistentes Operativos y Coordinadores de Carrera se reunieron con sus respectivos equipos docentes para abordar temas propios de sus carreras.

Estos encuentros fortalecen los vínculos entre los equipos docentes de los Departamentos que se desempeñan en las carreras de modalidad virtual y los equipos del CEV, que trabajan día a día para brindar una educación de calidad, innovadora y atractiva para los estudiantes. 

Publicada el 19/09/2017