Noticias de la UNDAV
foto acto

Taller de Internacionalización del Curriculum Universitario

La Universidad de Avellaneda, a través de su Departamento de Cooperación Internacional, comunica que del 1° al 4 de noviembre se realizará el Taller de Internacionalización del Curriculum Universitario. El encuentro se llevará a cabo en la sede de Posgrados de la Universidad Nacional de Lujan (UNLu), sita en Ecuador 871, Ciudad de Buenos Aires.

El taller se dictará  en el marco de la convocatoria de Redes IX del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a través del Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) con el Auspicio del Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI). Forman parte de la organización la Universidad Nacional de Avellaneda, la Universidad Nacional de Lujan y la Universidad de Quintana Roo (México).

La propuesta se encuentra destinada a autoridades, docentes y gestores de universidades de América Latina y estará a cargo de la docente, Phd. Addy Rodríguez Betanzos.

La dinámica del curso será participativa con el objeto de reflexionar sobre el quehacer internacional, la  consideración de implementar las dimensiones internacionales, interculturales y “globales” al currículo para verlos en los resultados del aprendizaje mismo, (haciendo referencia al curriculum formal, informal, etc) se buscará obtener resultados concretos a través del trabajo realizado de forma grupal e individual en el transcurso del taller.  

Cabe destacar que la actividad es gratuita y de inscripción libre. Además se entregarán certificados a sus participantes. 

Para más información e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a cooperacioninternacional@undav.edu.ar ,o bien comunicarse al 4229- 2475.

Publicada el 13/07/2017