Noticias de la UNDAV
foto acto

¿Querés ser un bioemprendedor?

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría de Investigación e Innovación Socio productiva, informa que se encuentra abierta la convocatoria AllTec Provincia de Buenos Aires 2017, de la cual la Institución es coorganizadora.

Se trata de un espacio provincial para el desarrollo de emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía de Buenos Aires. Dentro de este programa, el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, la Universidad de San Martín, a través de la oficina de Bioemprendedores y Transferencia del IIB-INTECH y la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) impulsan una nueva generación de proyectos, ideas y empresas de base biotecnológica para la economía local.

La convocatoria tiene como objetivo principal integrar equipos con capacidades complementarias, para generar ideas/proyecto a partir de problemas reales y el modelo de negocio para ese proyecto. Los proyectos premiados tendrán la posibilidad de recibir mentoreo de incubadoras, aceleradoras, empresas del sector y empresas de la Cámara Argentina de Biotecnología para el pago de horas de laboratorios en la región, para la realización del prototipo/prueba de concepto, además del asesoramiento para obtener posterior financiación e inversores o socios.

Destinatarios

Destinada a estudiantes, profesionales independientes, emprendedores, profesionales de empresas, de diversa formación para generar proyectos con innovación tecnológica, que sean soluciones sustantivas a los problemas del sector de la Bioeconomía, de la sociedad en general y de las temáticas de interés en particular.

Inscripción

En www.mcti.gba.gov.ar/sti/alltec

Hacer click aquí para obtener mayor información sobre la convocatoria.

Consultas 

investigacion@undav.edu.ar

5436-7509/06

Secretaría de Investigación e Innovación Socio productiva UNDAV.

Publicada el 29/3/2017.