Noticias de la UNDAV
foto acto

La Universidad estuvo presente en la presentación del Programa 111 Mil

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su secretario de Bienestar Universitario, Prof. Ignacio Garaño, estuvo presente en el acto de presentación del Programa 111 Mil. El encuentro tuvo lugar el jueves  16  de febrero en la sede del Ministerio de Producción de la Nación. 

El programa surge de la articulación entre el  Ministerio de Educación y Deportes, el Ministerio de Producción y las Universidades Nacionales, para capacitar a miles de jóvenes como futuros programadores en todo el país.

La jornada tuvo como principal objetivo brindar la información necesaria en relación al financiamiento, perfiles de los docentes y capacitadores, bases y condiciones y plazos del nuevo programa, entre otras particularidades. 

Cabe mencionar que estuvieron presentes el ‎subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos, Ing. Carlos Pallotti; y la subsecretaria de Políticas Universitarias, Mg. Danya Tavela, en representación del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. Del mismo modo, participaron autoridades de las distintas Universidades Nacionales.

Publicada el 21/2/2017.