Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV adhirió a la medida del Gobierno Nacional que prorroga el aislamiento preventivo y obligatorio

Luego del anuncio que realizara el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, el domingo 29 de marzo informando su decisión de prorrogar el plazo establecido del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) adhirió a las medidas establecidas y resolvió que todas sus instalaciones permanezcan cerradas hasta el 12 de abril, inclusive. Lo hizo a través de la resolución Resolución R.N° 203/2020, ad referéndum del Consejo Superior. 

Así, en su artículo N°1, la misma adhiere y presta conformidad “con las decisiones tomadas por el Señor Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández,  en el marco de la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social establecida por la Ley N° 27.541; la ampliación de la emergencia sanitaria dispuesta por el Decreto N° 260/20 y su modificatorio, lo dispuesto por el Decreto N° 297/20 y sus normas complementarias”. 

Además del mencionado cierre de sus instalaciones, también establece la suspensión “de todos los plazos administrativos en el ámbito de la Universidad Nacional de Avellaneda desde el 20 de marzo de 2020 hasta el 12 de abril de 2020, ambas fechas inclusive, con excepción de aquellos trámites o procedimientos en el marco de la emergencia”.

Cabe mencionar que todas las comunicaciones oficiales de la Institución son canalizadas a través de su página web (www.undav.edu.ar) y de sus redes sociales.

Publicada el 30/3/2020.