Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV convoca a la comunidad académica a consultar la plataforma Campus Global

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su área de Cooperación Internacional, dependiente de la Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, convoca a la comunidad académica a consultar la plataforma Campus Global. Se trata de una herramienta que promueve la movilidad internacional de argentinos en el exterior y extranjeros en la Argentina.

Con Campus Global, estudiantes, docentes e investigadores de la UNDAV podrán consultar todas las oportunidades de becas disponibles en universidades e instituciones del extranjero.

A través de un sistema de filtros se pueden rastrear las mismas según área de estudio, país de destino, tipo de estudios o duración de la experiencia. También se puede acceder a un calendario para visualizar las fechas de apertura y cierre de las convocatorias.  

Campus Global fue presentada a mediados del presente año ante la Comisión Internacional del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) con la presencia de la UNDAV a través de su área de Cooperación Internacional. 

Para más información ingresar en: https://campusglobal.educacion.gob.ar

Publicada el 11/09/2019