Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV continúa difundiendo su propuesta académica en Ferias Educativas

El pasado viernes 6 de septiembre se llevaron a cabo tres Expos Educativas donde la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) estuvo presente dando a conocer su propuesta académica e informando a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias. 

En ese marco, la Secretaría Académica en articulación con la Secretaría de Bienestar Universitario y la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica e Institucional de la UNDAV estuvieron presentes en la Feria Expo Decidir ubicada en la Sede de la Escuela CIMDIP y Miguel Cané  en Quilmes Oeste y en la Expo Vocacional 2019 en Florencio Varela. 

Mientras que también participó  en la 13º edición de la "Expo Educativa 2019 La Costa" en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, con quien mantiene un convenio para la cursada de las carreras que se ofertan a través de la Modalidad de Educación a Distancia.  

Cabe mencionar que dichas actividades se enmarcan en el Proyecto NEXOS de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) que la Secretaría Académica dirige. 

Publicada el 10/09/2019