Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV firmó un convenio específico con la Mutual del Sindicato de Camioneros

El miércoles 17 de julio, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó un convenio específico con la Mutual del Sindicato de Camioneros, que amplía el convenio anterior. 

En el encuentro estuvieron presentes el secretario General de la Mutual de Camioneros, Miguel Ángel Enríquez; el representante de la delegación Monte Grande de Camioneros, Fabian Arevalo; la secretaria de Extensión Universitaria de la UNDAV, Lic. Liliana Elsegood; y la coordinadora de Organización Escolar y Vinculación de la Esc. Técnica de la UNDAV, Psp. Diana Abramo. 

El convenio firmado logrará la apertura de un aula de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de la UNDAV en el distrito de Esteban Echeverría para que los/as afiliados/as puedan finalizar sus estudios secundarios en la sede del sindicato de Camioneros en la localidad de Monte Grande. De esta forma, se siguen fortaleciendo los lazos entre la Universidad y uno de los sindicatos más importantes del país como lo es el de Camioneros.

Publicada el 18/7/2019.