Noticias de la UNDAV
foto acto

Profundo pesar por el fallecimiento del vicerrector de la UNL

Con profundo pesar y congoja, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, participa a toda la comunidad universitaria del fallecimiento del Prof. Claudio Lizárraga, quien se desempeñaba como vicerrector y secretario de Planeamiento Institucional y Académico de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El profesor en Historia Claudio Lizárraga tuvo una destacada trayectoria en la UNL como dirigente estudiantil -fue presidente de la Federación Universitaria del Litoral (FUL), docente, investigador, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC-UNL) por dos periodos-, y una activa presencia en los ámbitos educativos de la provincia y el país, por lo que fue presidente de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE) por el periodo 2012-2014.

En reconocimiento a su participación activa en la vida universitaria del país desde su posición como autoridad superior y docente, la UNDAV expresa sus condolencias a sus familiares y seres queridos en este doloroso momento.

Publicada el 20/5/2019.