Noticias de la UNDAV
foto acto

Lanzamiento de la web del Centro de Datos, Documentación y Estadística

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su  Secretaría General, informa el lanzamiento del sitio de búsqueda de documentos del Centro de Datos, Documentación y Estadística, que funciona en el área de Evaluación Institucional.

El CeDDE tiene como misión centralizar los datos y organizar los documentos que se generan en la Universidad y sistematizar la información para facilitar las tareas diarias de todos los miembros de la comunidad universitaria; para acercarse, de ese modo, a su visión de convertirse en la herramienta de consulta de elección y preferencia.

El sitio de búsqueda constituye la primera herramienta que ofrece el Centro. Hoy en día, cuenta con resoluciones hasta mediados de 2018 y convenios hasta mediados de 2017; e irá incorporando paulatinamente los documentos que aún están pendientes de carga.

Los invitamos a conocer y explorar el sitio en el siguiente link: http://cedde.undav.edu (se podrá acceder únicamente desde dentro de la red de la Universidad), y a enviar todos los comentarios y/o sugerencias que tengan al correo centrodde@undav.edu.ar 

Publicada el 28/12/2018