Noticias de la UNDAV
foto acto

¿Querés conocer todas las noticias de tu universidad?

Ya se encuentra online la edición de noviembre de con información, el periódico institucional de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) que refleja los aspectos más salientes del acontecer universitario y en el que convergen los diferentes actores de nuestra comunidad.

El N° 70 lleva como nota principal de tapa el plan estratégico presentado por la UNDAV hasta 2023 y los principales ejes, metas y acciones de la institución de cara al próximo lustro.

Una nota sobre big data y protección de datos personales; una entrevista al abogado laboralista Héctor Recalde; la experiencia innovadora y solidaria de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental; un análisis sobre el tratamiento de noticias de seguridad en los medios de comunicación; novedades editoriales y el análisis del contexto internacional por parte del sociólogo y periodista Pedro Brieger, completan el número de octubre, junto con la ya clásica sección “Historias de la ciudad”. 

Como es habitual, el periódico contiene artículos referidos al deporte, la salud, la actualidad, la educación, la cultura, los DDHH, la economía, la comunicación, la solidaridad y, por supuesto, lo relativo al ámbito netamente institucional.

Puntos de distribución del periódico de la UNDAV

Los lectores pueden retirar su ejemplar en diferentes puntos de distribución a lo largo y ancho de la ciudad, a saber: las delegaciones municipales de Wilde, Villa Domínico, Dock Sud y Piñeyro, la Dirección General de Gestión de Licencias de Conducir y Transporte de Avellaneda, el Palacio Municipal Avellaneda y las diferentes sedes de la UNDAV. 

También puede retirarse en los siguientes clubes deportivos: Unión de Clubes Avellaneda (Av. Bartolomé Mitre 4004 - Villa Domínico); FADI Avellaneda (Luis Pasteur 624, Sarandí); Club Deportivo Deheza (Deheza 1690, Dominico); Club Atlético Estrella del Sud (Belgrano 3802, Wilde); Club Villa Heredia (De la serna 1202, Gerli); Club Progresista (Rivadavia 196, Piñeyro); Club Pienovi (Rivero 740, Piñeyro); Club General Mitre (Spurr 268, Avellaneda); Club Dock Sud (Alem 1255, Dock Sud); y Club Social y Deportivo Juventud de Wilde (Lartigau 47,Wilde).

Click aquí para DESCARGARLO.

Click aquí para SUSCRIBIRTE.

Click aquí para ingresar al SITIO WEB.

+ info: periodico@undav.edu.ar

Publicada el 2/11/2018.