Noticias de la UNDAV
foto acto

Se lanzó el cuarto boletín del Observatorio de Calificaciones Laborales de la UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que el Observatorio de Calificaciones Laborales (OCAL), a través de la Secretaría General, lanzó el cuarto número del boletín con el objetivo de difundir las actividades realizadas con toda la comunidad.

El objetivo del OCAL consiste en elaborar diagnósticos y formular propuestas para una mejor articulación entre la formación profesional, y los requerimientos dinámicos del sector productivo de la zona de Avellaneda y Lanús, como también realizar las proyecciones de todos los actores que lo integran. 

De esta manera, se considera a la formación educativa como parte fundamental para la optimización de la inserción laboral de los habitantes de las zonas descriptas, aunando esfuerzos colectivos a la construcción de relaciones de mayor flexibilidad con las empresas, con el fin de asegurar un vínculo más estrecho y productivo entre ambos actores. 

Quienes deseen acceder al Boletín, pueden hacer click AQUÍ, y para más información y suscripciones pueden escribir a: ocal@undav.edu.ar y en Facebook: Ocal Undav 

Publicada el 13/07/2018