Noticias de la UNDAV
foto acto

Capacitación en tecnologías de la información y la comunicación

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de la carrera de Ingeniería en Informática, del Departamento de Tecnología y Administración, recibió el miércoles 6 de junio la visita del gerente de Servicio Técnico de la empresa Huawei Tech Investment Co. Ltd. (sucursal Argentina), Ing. Miguel Ángel Sifontes Millán, con el objetivo de hacer efectivo el Memorándum de Entendimiento firmado con la empresa. 

Por medio del mismo, la UNDAV y HUAWEI proponen utilizar programas de capacitación para transferir las tecnologías TIC de la empresa a la Universidad, mediante el programa de Huawei denominado HAINA (Huawei Authorised Information and Network Academy Program). 

Así, luego de visitar los laboratorios de la carrera de Ingeniería en Informática se realizó un fluido intercambio de ideas con la presencia del vicerrector de la UNDAV, Bioq. Ricardo Serra; del decano del Departamento, Ing. Ricardo Bosco; del director de la carrera, Ing. Gregorio Glas; la secretaría Departamental, Lic. Laura Cativa; y los docentes Lic. María del Carmen Pérez, Ing. Juan Carlos Paradiso, Ing. Federico D‘Angiolo y el Técnico Diego Hernán García.

Publicada el 12/6/2018.