Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV firmó un convenio con la Universidad Nacional de Córdoba

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni; firmó un convenio de reconocimiento de trayectos formativos con la Universidad Nacional de Córdoba, representada por su rector, Dr. Hugo Juri. La rúbrica tuvo lugar en la mañana del martes 12 de junio en el predio de la ciudad universitaria de Córdoba.

El presente convenio tiene como objetivo generar reconocimientos de trayectos de formación y/o créditos obtenidos por estudiantes de las universidades intervinientes, comprometiéndose al desarrollo de las acciones en pos de posibilitar una efectiva integración y articulación horizontal y vertical del sistema de educación superior de América Latina y el Caribe.

De esta forma, se facilitará la movilidad estudiantil, la innovación curricular y el diálogo interinstitucional, asegurando el sostenimiento de la calidad académica y la igualdad de oportunidades en todo el proceso educativo hasta el logro de la titulación.

A partir de este acuerdo, se establecerá la implementación de mecanismos de mutuo reconocimiento de trayectos formativos y/o créditos (asignaturas, actividades curriculares o grupos de asignaturas) de acuerdo con el listado de carreras vigentes en las instituciones intervinientes y la pertinencia de sus planes de estudio.

Publicada el 12/06/2018