Noticias de la UNDAV
foto acto

Becas Parciales de Estudio en California, Estados Unidos

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Departamento de Cooperación Internacional, informa que IBS Americas en convenio con la California State University Northridge y la University of La Verne, ofrece becas parciales destinadas a estudiantes universitarios.

Estas becas cubren hasta un 70% de los programas los cuales tienen una duración de tres semanas, son dictados en inglés, que se cursan en los meses de enero y julio de cada año.

La convocatoria se enmarca en el interés de las universidades americanas anfitrionas en atraer estudiantes de diferentes partes del mundo interesados en profundizar el conocimiento en el área de administración, del idioma inglés y realizar una experiencia internacional.

Quienes estén interesados en participar en este programa deberán completar el siguiente formulario https://goo.gl/KNcZJw y adjuntar una constancia que demuestre el vínculo con la Universidad. El plazo máximo para el envío del formulario de postulación es hasta el domingo 27 de mayo. 

Para más información los interesados pueden enviar un correo a cooperacioninternacional@undav.edu.ar  o bien comunicarse al 5436-7589

Publicada el 17/05/2018