Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV participó de una nueva Asamblea Ordinaria de CTDUA

En el marco del desarrollo de las actividades deportivas y representativas llevadas adelante por  la Secretaria de Bienestar Universitario, la UNDAV participó de la Asamblea Nacional del Deporte Universitario.

En tal sentido y dando cumplimiento al estatuto en vigencia, el pasado miércoles 9 de mayo se llevó a cabo en dependencias del CIN la Asamblea Ordinaria del CTDUA (comité técnico del deporte universitario) , que entre otros temas del orden del día, eligió a las nuevas autoridades para el período 2018-2020.

En la Asamblea estuvieron presentes por el CIN, el Director General Dr. Mario Lozano, el Vicepresidente de la Comisión de Extensión, Bienestar y Vinculación Territorial Bioing  Aníbal Sattler y por la SPU el Sr. Emilio Bruno.

La Asamblea contó con la participación de 43 Instituciones reconocidas y avaladas para realizar la votación de manera democrática, eligiendo por regiones del CPRES a un representante de cada una de ellas, garantizando la pluralidad de  criterios y participación.

La nueva comisión quedó conformada por los representantes de Deportes de las universidades nacionales de: Salta / Misiones / Litoral / Cuyo / UNNOBA/ UBA / Quilmes / Matanza / Patagonia Austral

Estos 9 representantes conforman la nueva comisión ejecutiva -durante el período mencionado- quienes propondrán al Rector Coordinador de la Red la continuidad del Lic. Nicolás Mellino al frente del CTDUA. 

Cabe destacar que la UNDAV formó parte de esta comisión ejecutiva en las 2 comisiones antecesoras. 2013/2015 y 2015/2018. De esta manera la Red quedó normalizada formalmente con vistas a los próximos años.

Publicada el 17/05/2018