Noticias de la UNDAV
foto acto

Exposición colectiva "Otras Miradas de los Indecible"

La Universidad Nacional de Avellaneda invita a participar a toda la comunidad de la inauguración de “Otras Miradas de lo Indecible”, una exposición colectiva de estudiantes de la Universidad  y de la comunidad de artistas visuales. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 21 de marzo, a las 20 horas, en la Sede Piñeyro.

Se trata de una muestra conformada por intervenciones y resignificaciones de retratos de detenidxs desaparecidxs de los Centros Clandestinos de Detención, Tortura y Exterminio de Avellaneda.

Participan de la muestra: Barbara Cufre, Leandro Torres, Giselle Barboza, Gustavo Lantella, Mariel Verón, Elena Belingueres, Cristina Bernabeu, Beatriz Cabot, Ignacio Pomi, Cristian Valenzuela Issac, Ana Marone, Jorge Esteco, Marianela Garay Baez, Patricia Santomé, Graciela de la Fuente, Augusto Pugliese, Luciana Rizzi, Adil Podhajcer, Nicolás Sticotti, Teresa Vera, Daniel Guillán, Liliana Esteban, Leonardo Martin, Sergio Pisani, Julián Pons, Federico Belecco, Ignacio Segesos, Dana Mariel Diaz, Claudia Cóceres, Fernando “Yulian” Martinez, Hugo Aramburu, Marina Camporeale, Lucia Fariña, Cecilia Pedernera, Sandra Gentile, José Satti, Maricel Lasetz, Joé Godoy, Iara Ilarraz.

Organizan el CEHA (Centro de Estudiantes de Humanidades y Artes), y los colectivos Gesta la Oveja, Puente Cultural y FUNDAV, en conjunto con el Departamento de Humanidades y Artes y el Municipio de Avellaneda.

Publicada el 19/03/2018