Noticias de la UNDAV
foto acto

La Universidad fortalece la movilidad estudiantil

En vísperas del comienzo del primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2018 el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, recibió a los estudiantes extranjeros que cursarán en la institución en el marco del proyecto de movilidad estudiantil. La actividad tuvo lugar en la tarde del lunes 12 de marzo en la sede España.

El Ing. Calzoni dio la bienvenida a los estudiantes provenientes de la Universidad La Sapienza de Roma, la institución más grande de Europa, y recalcó la necesidad de reforzar tanto la movilidad estudiantil como docente ya que las mismas son un rasgo distintivo de la Universidad Nacional de Avellaneda. 

Los estudiantes expresaron su motivación y el agradecimiento por esta oportunidad de compartir experiencias en las aulas de la UNDAV; su interés en conocer una cultura distinta y al mismo tiempo tan cercana; así como su compromiso con la realidad social mediante su interés de participar de alguna actividad de voluntariado, de allí el acercamiento a experiencias innovadoras como la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad.

Los integrantes del contingente europeo realizan actualmente sus estudios en marketing y comunicación y compartirán los espacios de nuestra Universidad a lo largo de todo un cuatrimestre.  

Cabe destacar que la actividad contó con la participación de la Secretaria General, Dra. Patricia Domench; la Secretaria Académica, Mg. Julia Denazis; y la responsable de Cooperación Internacional, Lic. Fiorella Wernicke. 

 Publicada el 14/03/2018.