Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV tiene sus primeros egresados de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, el lunes 12 de marzo se realizó el acto de entrega de títulos de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de la UNDAV, en el marco del Programa de Inclusión Educativa de la Secretaría de Extension Universitaria. De esta forma, con mucho orgullo y emoción, 56 estudiantes de la cohorte 2015 recibieron, en un colmado auditorio de la Sede Piñeyro, sus diplomas de egresados.

La ceremonia contó también con la presencia de la Secretaria de Extensión Universitaria y directora de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos, Lic. Liliana Elsegood y la coordinadora del Programa de Inclusión Educativa y de la Escuela de jóvenes y adultos, Psicopedagoga Diana Abramo; familiares de los graduados, docentes, no docentes e integrantes del equipo del Programa FinEs.

De esta manera, el Rector de la UNDAV, felicitó a los egresadas por su esfuerzo durante todos estos años y los desafió a redoblar la apuesta educativa para que puedan continuar con sus estudios terciarios o universitarios. "Estos logros hacen que todo el esfuerzo que hacemos diariamente valgan la pena", resaltó.  

Publicada el 13/03/2018