Noticias de la UNDAV
foto acto

Se prorrogó el período de postulación a la convocatoria ProFAP 2017

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Investigación e Innovación Socioproductiva, comunica que prorroga el período de postulación a la Convocatoria Especial del Programa de Formación Académica y de Posgrado de los Docentes Investigadores (ProFAP) 2017, hasta el 3 de marzo de 2018 inclusive.

Este programa tiene como objetivo el otorgamiento de becas a docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda para la formación, actualización y perfeccionamiento en investigación, a través de la realización de carreras de maestría y/o doctorado, bajo la dirección de un investigador formado con radicación en la UNDAV.

La convocatoria PROFAP 4_2017 es una edición especial de 12 meses de duración que será financiada con fondos extraordinarios provistos por la Secretaría de Políticas Universitarias en el marco de la Convocatoria 2017 del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales (Resolución SPU N° 3550/2017 y su modificatoria N° IF-2017-12034427-APN-SECPU#ME).

El objetivo de esta edición es posibilitar la finalización de los estudios de posgrado (maestría y doctorado) de docentes - investigadores de la Universidad Nacional de Avellaneda que hayan iniciado sus posgrados. Tendrán prioridad en la selección aquellos docentes – investigadores que no hayan obtenido ningún tipo de beca de organismos oficiales en los últimos dos años.  

Se otorgarán hasta 2 (dos) Becas de 12 meses de duración, de acuerdo al dictamen del Comité de Adjudicación de Becas. El estipendio de la misma será de $18.979 por mes, según lo dispuesto por el Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales.

Las becas son de dedicación exclusiva (40 horas semanales), sólo compatibles con un cargo docente de dedicación simple. En los casos que la dedicación docente del becario en la UNDAV supere la correspondiente a un cargo simple, se hará un descuento en el monto de la beca para que el becario perciba como estipendio total el monto equivalente a la suma de la beca más el cargo simple de la categoría correspondiente.

No podrán participar en ninguna instancia de esta convocatoria quienes hayan protagonizado situaciones u hechos considerados como faltas en el ‘Protocolo de intervención ante situaciones de violencia de género, acoso sexual y discriminación por identidad de género y/o vivencia de la sexualidad’ de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Para mayor información, escribir a investigacion@undav.edu.ar o acceder haciendo click AQUÍ

Publicada el 06/02/2018