Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV presente en la Asamblea Anual de la FeDUA

En el marco del desarrollo de las actividades deportivas, recreativas y representativas, impulsadas por  la Dirección de Bienestar Universitario, la UNDAV participó de la Asamblea Anual de la Federación del Deporte Universitario Argentino. En este sentido el  jueves 16 de noviembre en CABA se realizó la Asamblea anual de la FeDUA. 

A la misma fueron invitadas todas las universidades nacionales, privadas e institutos terciarios de nuestro país para, entre otros temas dar el informa anual de las actividades realizadas, balance de la gestión en el 2017 y proyección de eventos para el 2018.

En este sentido uno de los anuncios más destacados fue la reciente aprobación, por parte del consejo directivo del Comité Olímpico Argentino por unanimidad, de la incorporación de la FeDUA a la mesa de trabajo y a formar parte de este organismo.

Este acontecimiento pone en valor el trabajo realizado estos años en el cual la UNDAV estuvo presente como una de las universidades fundadoras de la FeDUA.

En la reunión que culminó pasadas las 14 horas se presentó también toda la plataforma de trabajo 2018 que incluye intención de participación en varios mundiales por deporte y la idea de generar torneos sistematizados por grupo de deportes en el complejo de Chapadmalal en la Provincia de Buenos Aires.

La reunión fue coordinada por el Prof. Emiliano Ojea, Presidente de FeDUA y estuvieron presentes universidades nacionales de Jujuy, San Juan, Córdoba, La Rioja, Buenos Aires, Rio Negro Chaco, Formosa y la UTN entre otras.

En representación de la UNDAV estuvo presente el Psicólogo Social Marcelo Romero –Coordinador de Deportes y  Secretario de CTDUA  (Comité Técnico del Deporte Universitario).

Cabe destacar que las tareas son supervisadas por el Director de Bienestar Universitario, Prof. Ignacio Garaño.

Publicada el 21/11/2017