Noticias de la UNDAV
foto acto

Ciclo: "Sonoridades de la palabra"

El Programa Transversal DERED museos UNDAV, en el marco de la celebración del 20 de Noviembre: Día de la Soberanía Nacional, invita a toda la comunidad educativa y público en general a participar del primer encuentro del ciclo "Sonoridades de la palabra" que tendrá lugar el miércoles 22 de noviembre a las 10.30 hs, en el Auditorio de la Sede Piñeyro, sita en Mario Bravo 1460, Avellaneda.

Esta iniciativa reunirá a referentes de la payada, el rap y la poesía, quienes guiarán a los asistentes por recorridos sonoros en torno al concepto de Soberanía y revelarán modos, técnicas y cualidades del sonido aplicadas a metaforizar, portar, interpelar y/o reproducir visiones de mundo que tensionan la producción simbólica intangible en un universo de tradiciones y transculturaciones contextualizadas por políticas económicas globalizantes. 

Se trata de un encuentro coordinado por la Profa. Dra. Paula Vilas y Sonia García Espil para el diálogo de imaginarios culturales, de sonoridades disímiles, que nos invitará a redimensionar nuestro registro sensible.

Primera fecha  22/11 – 10. 30hs. a 12hs.  Auditorio Sede Piñeyro

SEMILLA POÉTICA: Soberanía

PRIMERA PARTE: Sentido del encuentro | Paula Vilas y So Sonia 

SEGUNDA PARTE: Palabra en escena

-Luis Genaro (payador) 

-Felix Land (rapero) 

-So Sonia  y Fabio Quinteros (poesía) 

-Paula Vilas (canto), María Pía Latorre (canto), Carlos Loza (guitarra) 

TERCERA PARTE: Invitación a la palabra| Dinámicas para producción de palabra colectiva

Publicada el 17/11/2017