Estudiantes preseleccionados para el “Programa de Becas Cooperadora”


La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Bienestar Universitario, informa que ya se encuentra disponible para su consulta el listado de los estudiantes preseleccionados para el “Programa de Becas Cooperadora”, cuyo objetivo es generar igualdad de oportunidades en el ámbito de la comunidad universitaria.

La preselección fue realizada por el Comité de Adjudicación integrado por un representante de la Secretaría de Bienestar Universitario, un representante de la Secretaría Académica, un representante de la Asociación Cooperadora UNDAV, un/a consejero/a del claustro estudiantil del Consejo Superior y por un representante del Centro de Estudiantes, quienes evaluaron las postulaciones.

Los estudiantes preseleccionados deberán presentar la siguiente documentación en la Oficina de Bienestar Universitario (Sede Piñeyro o Sede España) en la que hayan entregado el formulario de postulación, del lunes 14 al viernes 25 de abril:

1. Documentación Personal:

  • Fotocopia DNI del estudiante 1ra y 2da página.
  • Fotocopia DNI de cada miembro del grupo familiar y/o conviviente, 1ra y 2da página.
  • Certificación Negativa del estudiante.
  • Certificación Negativa de todos los integrantes del grupo familiar mayores a 18 años.

2. Documentación de ingresos económicos:
-Constancia de Ingresos de cada uno de los integrantes del grupo familiar y/o conviviente, y del postulante. Alguna de estas opciones:

  • Trabajador en relación de dependencia: Recibo de sueldo actualizado.
  • Trabajador informal: Declaración jurada de Ingresos CERTIFICADA por la Asoc. Cooperadora de la UNDAV (Los Interesados deberán dirigirse a la Of. de la Asoc. Cooperadora, sita en calle España 356).Es imprescindible que en la misma esté detallado el MONTO PERCIBIDO así como el TIPO DE ACTIVIDAD realizada.
  • Beneficiario de Asignación Universal por Hijo, Jubilación o Pensión: Deberá adjuntar Documentación actualizada donde figuren los datos del beneficiario, el monto y el tipo de beneficio. Podrá ser un ticket en donde consten todos los datos del titular o bien la documentación expedida por ANSES.
  • Monotributista: Deberá presentar la Constancia de Inscripción-Opción al Monotributo actualizada en donde figure la Categoría del Monotributo.

3. Documentación Académica:
-Certificado de alumno regular.
-Quienes estén avanzados en su carrera deberán presentar:

  • Un certificado analítico actualizado con firma y sello donde consten las materias aprobadas, desaprobadas, regulares y equivalencias.

+ Listado de Estudiantes preseleccionados para el
“Programa de Becas Cooperadora”


Para más información: bienestaruniversitario@undav.edu.ar