Trámites Alumnos material util

Los estudiantes que hayan aprobado la totalidad de las asignaturas y requisito establecidos en su Plan de Estudios, pasadas dos semanas podrán gestionar su solicitud de título y emisión de diploma.

.

Solicitud de títulos intermedios y finales

.

Los títulos intermedios y finales constan de certificado analítico y diploma.
Para iniciar este trámite en la Secretaría Académica el alumno debe presentar nota de solicitud, acompañada de la documentación requerida.

+ Formulario de Solicitud Títulos

+ Formulario de Solicitud Títulos Maestrías, Posgrados y Ciclos

+ Requisitos

Entrega de Diplomas y Títulos

.

Las fechas de colación para la Jura y entrega de Diplomas y Certificados Analíticos, le serán fehacientemente informadas al/los teléfonos y correo electrónico que haya indicado en el formulario de solicitud. Será citado por el Departamento de Títulos, Diplomas y Certificaciones de la Secretaría Académica para la ratificación de Jura y la entrega de las invitaciones a dicho Acto.
En el caso que no pudiera asistir al Acto de Colación, posteriormente al mismo puede retirar por ventanilla el Título, de manera personal con su DNI. Si no pudiera retirarlo personalmente, deberá autorizar a otra persona ante escribano público. Esta persona deberá presentarse ante el Departamento de Títulos y Certificaciones con la autorización y su DNI.

Constancia de Inicio de Trámite y Certificado de Título en Trámite

.

Una vez iniciada la solicitud de Expedición de Título, luego de 15 (quince) días de haber iniciado el trámite, puede pasar a retirar el Certificado de Título en Trámite.