Noticias de la UNDAV
foto acto

Inscripción a materias para alumnos regulares

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría Académica, comunica que el proceso de inscripción a asignaturas correspondientes al 1° cuatrimestre del ciclo lectivo 2019 se llevará a cabo del lunes 11 al jueves 14 de marzo.

En el SIGUIENTE LINK se presenta el día correspondiente de inscripción a asignaturas por carrera. Los horarios de las asignaturas, estarán disponibles en la pantalla de inscripción y las sedes de cursada, serán publicadas a partir del lunes 11 de marzo. 

En tanto, la inscripción para las materias de Idioma Nivel I, Informática Nivel I y Trabajo Social Comunitario se podrá realizar el jueves 14 de marzo para todas las carreras.

Quienes tengan inconvenientes para inscribirse podrán presentarse en el Departamento de Alumnos de la Sede España, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, con su DNI para realizar el trámite de forma personal.

En el caso de no contar con una PC o conexión a Internet, los laboratorios de Informática de la Sede España estarán disponibles para realizar la inscripción con asesoramiento por parte del personal de la Secretaría Académica.

Publicada el 06/02/2019