Noticias de la UNDAV
foto acto

Se inaugurará la instalación de “El Pañuelo” con la presencia de Hebe de Bonafini

La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que, en el marco del concurso “Alojar la memoria desde la participación universitaria”, organizado por la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNDAV, invita a toda la comunidad de la universidad a la ceremonia de premiación donde se inaugurará la instalación de la Baldosa "El pañuelo", extraída de la Plaza de Mayo y donada a nuestra Universidad. La misma será acompañada de la muestra fotográfica "Entre tanto buscarte, un punto para encontrarte". 

Dicha actividad se realizará el día domingo 16 de septiembre a las 12 hs en la sede de Arenales 320, y contará con la presencia de Hebe de Bonafini - Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de mayo.

Los proyectos ganadores del concurso fueron “Las paredes cuentan su historia” y “Entre tanto buscarte un punto para encontrarte”, compartiendo el primer premio por decisión del jurado interviniente.

Cabe destacar que en el evento se llevará a cabo la firma de un Convenio entre la UNDAV y la Asociación Madres de Plaza de Mayo. 

Al finalizar habrá un cierre musical de la mano de Martín Masia y la Media Máquina.  

Publicada el 10/9/2018.