Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV te invita a participar de la CRES 2018

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de las secretarías de Investigación e Innovación Socioproductiva y de Bienestar Universitario, invita a toda la comunidad universitaria a asistir a la III Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe (CRES 2018) que se llevará adelante en la Universidad Nacional de Córdoba del lunes 11 al viernes 15 de junio de 2018.

En este sentido, se informa a quienes se encuentren interesados/as en participar, que deberán estar inscriptos/as previamente a través de la página oficial del evento:  www.cres2018.org.

Una vez realizada la inscripción oficial, es preciso completar el siguiente formulario https://goo.gl/forms/FYbRlsPVfSrWYuEx2, a los efectos de integrar la delegación de la UNDAV.

La fecha límite para realizar la inscripción e informar a la Institución a través del formulario mencionado será el jueves 10 de mayo. 

Por consultas, los/as interesados/as pueden escribir a bienestaruniversitario@undav.edu.ar o bien hacerlo a investigacion@undav.edu.ar.

Publicada el 03/05/2018