Noticias de la UNDAV
foto acto

Fueron inaugurados los laboratorios de la carrera de Ingeniería en Informática

El jueves 16 de noviembre, con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, quedaron formalmente inaugurados los nuevos Laboratorios de Enseñanza, Investigación y Desarrollo de la carrera de Ingeniería en Informática, del Departamento de Tecnología y Administración. 

Los mismos poseen equipamiento profesional, lo que permite realizar trabajos de aplicación directa en el campo de las ingenierías de la información. Se trata de laboratorios de Automatización y Control, de Sistemas de Comunicación, de Redes y Sistemas de Computación y de Conectividad Óptica, a los cuales se agregan un Taller Mecánico y otro de Circuitos Impresos. 

Éstos fueron planificados para ser utilizados por los estudiantes en la realización de trabajos de laboratorio curriculares en las asignaturas correspondientes, como así también en las tesis de ingeniería y trabajos extracurriculares en el Laboratorio Abierto de Sistemas Embebidos (LASE). Asimismo, resultarán de utilidad para los docentes de mayor dedicación en sus investigaciones y desarrollos.

Cabe mencionar que los laboratorios también fueron pensados para la realización de trabajos por parte de los estudiantes de las futuras carreras de posgrado y cursos de extensión para la comunidad.

Publicada el 22/11/2017.