Noticias de la UNDAV
foto acto

Fueron renovadas las autoridades del Consejo Social de la UNDAV

El pasado miércoles 15 de noviembre la Universidad Nacional de Avellaneda llevó a cabo la renovación de autoridades de su Consejo Social en un importante acto que contó con la participación de representantes de diferentes instituciones sociales de la ciudad. El encuentro, presidido por el Rector, Ing. Jorge Calzoni, tuvo lugar en el Aula N°10 "Héroes de Malvinas" de la Sede España.

En dicho marco, en forma unánime, Antonio Hugo Caruso fue reelecto como Presidente de dicho órgano de asesoramiento. Asimismo, para conformar la Comisión Directiva fueron electos: Alicia Motta, por la Federación de Sociedades de Fomento de Avellaneda (FUSFA); Alberto Santoro, por la Unión Industrial de Avellaneda (UIAv); Adalberto Ragonese, por las Bibliotecas Populares; e Hilda Cabrera por la CTA.

En ese marco, el Ing. Calzoni agradeció la participación y el compromiso de los integrantes de las diferentes instituciones de Avellaneda y los invitó a continuar trabajando en la construcción y el crecimiento de la Universidad, al remarcar que “el acceso a la educación superior es un derecho que debemos seguir defendiendo entre todos”.

Además, durante la actividad el rector de la UNDAV presentó un informe con una reseña de los diferentes logros y del crecimiento de la Universidad en los últimos años como el considerable aumento en la cantidad de estudiantes, la ampliación de la propuesta educativa, el avance de las obras edilicias y nuevas sedes, entre otras cuestiones.

Del encuentro también participaron la Secretaria General, Dra. Patricia Domench; la Secretaria de Extensión Universitaria; Lic. Liliana Elsegood, el Subsecretario de Consejo Superior Universitario; Lic. Ricardo Herrera; el Asesor Legal, Dr. Ariel Somoza; y vecinos de la comunidad.

Cabe destacar que el Consejo Social de la UNDAV es un órgano de asesoramiento que responde a la voluntad de estrechar y profundizar las relaciones entre la Universidad y la comunidad.

Publicada el 17/11/2017