Noticias de la UNDAV
foto acto

Beatriz Mendoza presentó “Riachuelo #Zonadepromesas”

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Avellaneda y encabezada por su autora, Beatriz Mendoza, el miércoles 15 de noviembre se realizó la presentación del libro “Riachuelo #Zonadepromesas”. El encuentro se desarrollo en la sede del Departamento de Ciencias Ambientales de la UNDAV, edificio ubicado a metros del Puente Bosch y que lleva el nombre de la propia autora.

Durante la presentación, Mendoza destacó la colaboración por parte de la Universidad Nacional de Avellaneda para hacer realidad la publicación de su obra que fue editada por UNDAV Ediciones y agradeció al Ingeniero Calzoni asegurando que “es importantísimo todo lo que Jorge hace desde el lugar que ocupa en una universidad pública a través de investigaciones y acompañándonos en esta lucha que llevamos adelante para poder ser escuchados”.

Por su parte, Calzoni se refirió al trabajo realizado por Mendoza a través de este libro: “Quiero felicitar a Beatriz ya que con esta obra deja una huella y de alguna forma sus líneas hablan de historias de vida y del trabajo de muchos que pelearon y pelean fundamentalmente por eso, por la vida”. 

Cabe destacar que acompañaron a la autora durante la presentación el intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi; autoridades de la UNDAV, vecinos, docentes y estudiantes. 

Publicada el 16/11/2017