Noticias de la UNDAV
foto acto

El Ing. Calzoni participó de las Fiestas Patronales de Avellaneda

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, participó de las fiestas Patronales de Avellaneda que se celebraron el martes 15 de agosto en conmemoración de la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen, Patrona de la ciudad.

Con la presencia del Obispo Diocesano monseñor Rubén Frassia, se llevó a cabo la tradicional sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante en homenaje a Nuestra Señora de la Asunción. Dicha sesión, contó también con la presencia del intendente interino, Hugo Barrueco y estuvo presidida por el vicepresidente del HCD Hector Villagra 

La sesión se inició con la lectura del decreto de convocatoria y luego se invitó  a los concejales a hacer una reflexión sobre las Fiestas Patronales, donde se expresaron Daniel García y Jorge Degli Innocenti, para luego invitar a monseñor Frassia a dar a conocer su mensaje.

En este sentido, Frassia agradeció al Concejo por “esta cordial recepción que nos reúne para ofrecer nuestro homenaje a la más pura, a la más bella, a la más Santa de todas las criaturas, a la reina de los Cielos y de la Tierra, y le rogamos  a tan buena Madre la bendición para todos, en especial para aquellos que merecen su protección”.

Publicada el 16/8/2017.