Noticias de la UNDAV
foto acto

Campaña de Vacunación 2017

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Dirección de Bienestar Universitario, llevará adelante una Campaña de Vacunación. La misma tendrá lugar el jueves 18 de mayo, de 9 a 21 horas, en la sede universitaria Piñeyro, sita en Mario Bravo 1460, Avellaneda. Se aplicarán las vacunas antihepatitis B, doble adulto y antigripal.

Además, de 8 a 11 y de 16 a 19 horas, los/las estudiantes podrán realizarse los chequeos para completar la ficha médica requerida para el trámite de la libreta universitaria. 

La campaña está dirigida a estudiantes, docentes, no docentes y graduados de la UNDAV y también a la comunidad en general, aunque focalizada puntualmente en aquellos/as estudiantes que realizan prácticas sanitarias en hospitales y centros de salud debido a que se encuentran expuestos/as a un alto grado de contagio. No obstante, quienes deseen recibir la vacuna contra la hepatitis B podrán hacerlo dentro del horario establecido. 

Cabe recordar que es importante que los interesados/as en vacunarse asistan con su libreta de vacunación y/o certificados de vacunas administradas anteriormente. Así como con la ficha médica, en el caso de los/las estudiantes interesados/as en realizarse el chequeo para la libreta universitaria.

La Jornada estará supervisada por el equipo de salud de la Dirección de Bienestar Universitario y el Departamento de Salud y Actividad Física, a través de la Práctica Preprofesionalizante VI "Práctica Comunitaria"  en articulación con la Unidad sanitaria N° 12 y la Región Sanitaria VI 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4229-2400 interno 507 / 508; 5436-7530/31, escribir a bienestaruniversitario@undav.edu.ar  o a través de WhatsApp al 11-2391-8421.

Publicada el 11/05/2017.