Noticias de la UNDAV
foto acto

Nuevos cursos de Informática para toda la comunidad universitaria

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Gabinete Informático, comunica que se encuentra abierta la inscripción a diferentes cursos de capacitación en informática, en el marco del Programa de Capacitación Interna (PROCAIN).

Módulo I: Word y Excel Básico. Inicia el martes 2 de junio y finaliza el 14 de julio. De 8 a 10hs. - LAB 1E (España). A cargo del Ing. Pablo Baldacchino.

Módulo II: Presentaciones Eficaces. Inicia el martes 2 de junio y finaliza el 14 de julio. De 10 a 12 hs. - LAB 1E (España). A cargo del Ing. Pablo Baldacchino.

Módulo III: Photoshop. Inicia el lunes 1 de junio y finaliza el 13 de julio. De 16 a 18 hs. - LAB 3P (Piñeyro). A cargo del Mg. D.G. Yvonne Dorelly Quinche Puentes.

Módulo IV: Autocad 2d/3d. Inicia el sábado 30 de mayo y finaliza el 18 de julio. De 10 a 12 hs. - LAB 2P (España). A cargo del Ing. Maximiliano Sangalli.

Los mismos se encuentran destinados a toda la comunidad universitaria. Cada módulo se dicta semanalmente, durante 8 sesiones consecutivas de 2 horas cada uno, más una jornada de Clausura del Programa para entrega de Certificados.

Para más información e inscripción a los diferentes módulos, los interesados deben escribir a capacitaciones@undav.edu.ar

Publicada el 15/05/2015